Imagen

La alegría de la vecina era indescriptible y la puso en esas palabras. Obviamente, pasó el invierno sin esa posibilidad en la ciudad con mayor ingreso per cápíta del país y que maneja el 50% de las regalías récord de El Mangrullo. Este jueves, recibió la mejora de su vivienda.

El intendente Larraza fue el encargado de entregarle las llaves de una casa reparada por la municipalidad de Plaza Huincul. La obra consistió en la refacción total del baño y la cocina; con la instalación de un termotanque, el recambio de cañerías de agua y pintura en el frente.

Un parte de prensa municipal, detalla que "La vecina beneficiada había solicitado ayuda al municipio de Plaza Huincul para realizar arreglos en su hogar, una precaria casa de calle Patagonia al 400 en barrio Centenario".

"Ahora nos podemos bañar con agua caliente todos los días", expresó. El jefe comunal explicó que fue una gestión de la dirección municipal de Viviendas y destacó la celeridad con que se trató el caso para dar solución a la familia.