Puede ser una imagen de hospital y texto que dice "Gestión en marcha Municipalidadde de Municipalic Plaza Huincul Plaza Municipalidad de Plaza uincul uincul Huincul Gestión en marcha"

El municipio de Plaza Huincul habría tenido un ahorro impensado en planes sociales: hubo 85 beneficiarios que los últimos dos meses no pasaron a cobrar el subsidio. La pregunta obvia es ¿por qué?.

La situación sería así: los beneficios se cobraron hasta el mes de septiembre. Después de las elecciones no pasaron más a percibir el pago. Cabe recordar que la nueva administración municipal pidió a todos los beneficiarios de planes que se reempadronen.

Hay quienes señalan que podría tratarse de vecinos que no sabían que eran beneficiarios de planes sociales. De otra manera, de beneficiarios que no reunirían los requisitos necesarios para recibir el beneficio.

Obviamente, la primera presunción es que, si necesitaran la ayuda municipal, se habrían presentado a cobrar o habrían reclamado el pago.

Este medio no pudo contactar a la Red de Empleo o funcionarios de gobierno que confirmen la novedad.

Al margen de ello, desde el gabinete de Larraza, indicaron que antes de finalizar la gestión de Gustavo Suárez hubo 330 ingresos a planes que no tienen función asignada.