Imagen
El secretario General de la CTA Plaza Huincul, Daniel Herrera, afirmó que están esperando la convocatoria del intendente Claudio Larraza a mesa de diálogo para acordar el aumento a los decretos.

Como se recordará, el intendente Claudio Larraza estableció nuevos montos para los decretos en dos niveles: 50 y 70 mil pesos. Pero también señaló hace un tiempo la predisposición a una recomposición salarial luego de la devaluación del 100% de diciembre pasado.

"Estamos esperando la llamada para sentarnos a replantear varios temas. El caso número uno, el tema de lo que serían lo monetario, lo salarial", explicó y destacó que "es la primera vez, tanto para el Ejecutivo y también para los trabajadores de los decretos que van a mantener una mesa salarial exclusivamente para los Decretos".

"Buscamos mejorar en muchos aspectos las condiciones de trabajo para los decretos y algunos beneficios puntuales que fueron planteados en asamblea", detalló.

"Nosotros destacamos la importancia de mantener el diálogo con el ejecutivo para evitar llegar a un conflicto a futuro. la prioridad es el diálogo", remarcó.