Puede ser una imagen de una persona y texto
El intendente Claudio Larraza informó a través de un comunicado de prensa que "el Ejecutivo local absorberá los costos de la obra para conectar nuevamente el gas en la escuela especial Mi Mañana de barrio Central".

El escrito oficial detalla que "El pasado 29 de febrero, la empresa Camuzzi Gas del Sur retiró el medidor de la escuela de educación especial de Plaza Huincul tras detectar irregularidades en las instalaciones del edificio. La comunidad educativa dispuso la continuidad de las actividades con horarios reducidos, mientras las temperaturas sean favorables".

“Nuestro compromiso adoptado con la educación pública fue de acondicionar los edificios escolares para garantizar el presentismo y funcionamiento de las instituciones, por eso decidimos avanzar con esta obra”, cita el escrito al intendente Larraza.

Finalmente, anuncia que "La tarea será llevada adelante por el personal de la secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Plaza Huincul, y su ejecución demandará un plazo estimado de 30 días, contemplando el reacondicionamiento de instalaciones, reubicación de artefactos e instalación de ventilaciones donde se requieran".