El intendente Claudio Larraza ratificó la actuación de Los Palmeras en el festejo del aniversario de la ciudad, el próximo 24 de abril. Será el número central.

Larraza rompió con la tradición, también "el chanchito" y propone un número de primer nivel para este aniversario de la ciudad. “Para el día 24, tenemos a Los Palmeras en nuestro aniversario en Plaza Huincul y el día 23 el grupo Luk Ra”, ratificó en diálogo con éste medio. Luego se produjo el siguiente diálogo.

P_: ¿Dónde van a estar emplazado el lugar?

CL_: Siempre se hizo en el Pasaje Velo mirando hacia al lado de las vías y bueno, estamos emparejando el terreno y va a estar donde siempre estuvo.

P_: ¿Algo más? ¿Alguna sorpresa más para las y los vecinos?

CL_: No, tenemos una grilla bastante importante, donde van a estar participando artistas locales y a partir del día lunes vamos a presentar para la semana entrante el Rally Neuquino, aniversario de Plaza Huincul y un torneo de bochas organizado por el Club Petrolero y Club Plaza. Hay varias actividades al cual se suman en el aniversario de nuestra localidad. Esperemos que podamos disfrutar con todos, en familia, y que tantas necesidades hacen a estos tiempos. Esperemos nuestro primer aniversario como gestión, así que todo sale al mismo.

P_: ¿Va a ver estar el gobernador presente?

CL_: Sí, claro.