Imagen

El municipio de Plaza Huincul dispuso una importante cantidad de actividades para el aniversario de la ciudad. La primera ya se llevó a cabo aunque no se informó a los medios. Habrá desde limpieza de microbasurales, Rally, Step show, teatro, pádel, jornada de lectura, vóley femenino, show “célebré”, se inaugurará un mural, el fiestazo de los adultos y torneo de básquet masculino y femenino. Además de Los Palmeras y Luck Ra

ImagenComo se dijo, sin haber informado a los medios, comenzaron las actividades por el aniversario de la ciudad. La primera actividad fue el torneo de Futsal que se llevó a cabo este fin de semana en el club Plaza. Dicho sea de paso, tampoco informaron los resultados.

Desde este lunes se hará la limpieza de microbasurales en distintos barrios de la ciudad y el viernes 12, habrá un taller de aerobox 2 en el club Plaza. Hasta el momento solo se informó la grilla en un flyer, pero no indica donde inscribirse o como sumarse a la propuesta de la comuna.

Del 12 al 14 se va a correr el rally aniversario; el sábado 13 va a haber un Step Show en el club Plaza de 9 a 17 y el domingo 14, en el mismo horario y lugar , un “súper local Show”. Esa misma jornada se va a presentar “Luna en Escorpio”, una obra de teatro en el Centro Cultural Gregorio Alvarez.