Esta mañana, a las 9,45, está prevista la ceremonia de inauguración de la pileta semiolímpica de Cutral Co. Algunas versiones indican que estará presente el gobernador Rolando Figueroa.

Esta es la segunda piscina municipal de la ciudad. A la primera concurrían alrededor de 700 nadadores y no había más turnos. Ahora se va a descongestionar. 

El encargado de las instalaciones, profesor Emiliano Ramírez señaló que " "lo que vamos a hacer ahí es que todos los grupos avanzados de la pileta, ya sean los equipos infanto juveniles, el equipo de máster que funciona a la noche, o los grupos avanzados de adolescentes, niños, adultos, más los usuarios de pileta libre pasan todas a la pileta grande. La idea es sumar más actividades, como por ejemplo darle más espacio a hidroterapia en la pileta chiquita, ver la posibilidad de traer también natación artística, que es una actividad nueva y que acá no se realiza en ningún lado, y tal vez Wateraball, que si conseguimos poder capacitar a alguno de los profes en esa práctica sería también algo nuevo".