El EPEN y el municipio comenzaron los trabajos para realizar 1400 metros de tendido de red de media tensión que servirá para el suministro de electricidad a los primeros 8 lotes del sector.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire libre

Gustavo Ángel Gallo jefe de área técnica y operaciones Regional Este del EPEN, detalló los trabajos que comenzaron a hacerse en el sector “empezamos a marcar los lugares en dónde se van a hacer las excavaciones para sentar las bases, y algunos pozos en donde luego colocaremos los postes y las columnas. La obra continúa con 1400 metros de tendido de línea de media tensión y el plazo estimado de los trabajos depende de cómo se vayan diagramando y coordinando los trabajos con el municipio”.

Un comunicado de prensa del Muncipio señala que "Marga Yunes quien está a cargo del ejecutivo municipal indicó “con esto estamos dando inicio a la primera etapa de la obra. Estamos felices porque cada vez falta menos para que este parque comience a funcionar con las primeras empresas e industrias que se van a instalar”".

 

 

En los postes de media tensión se van alternando materiales como madera que estará en la suspensión, y hormigón destinado a terminales y retenciones.