No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El municipio de Plaza Huincul está realizando extracción de ejemplares arbóreos en un sector cercano a la escuela 133 del barrio Uno. "Estamos trabajando en equipo con la gente de Espacios Verdes tratando de colaborar con ellos, realizando ahora una extracción de álamos que realmente ponen en peligro la integridad de terceros y a pedido del propietario de la vivienda, porque si bien es cierto los álamos están en la vía publica, tema que le corresponde al municipio", explicó Claudio Alonso, director de Control urbano de la comuna.

La medida es razonable atendiendo además a las fuertes ráfagas de viento que se esperan para este fin de semana en la comarca petrolera. 

por otro lado, el funcionario detalló que "Seguimos con las tareas de concientización con el tema de derroche de agua, arrojo de basura, que se ha corregido bastante a lo que era antes".

"Conforme con el trabajo que están realizando las inspectoras a cargo, trabajando tanto de mañana como de tarde, doble jornada, tratando de llegar a los vecinos de que cuiden la limpieza, cuesta mucho andar con maquinas y camiones todos los días pasar por el mismo lado y encontrar basura. Ha ayudado mucho el trabajo de calle que realizan las inspectoras", explicó.