El municipio convocó a recibir el día de la Primavera en Plaza Integración, donde habrá stands de artesanos y emprendedores; food trucks; bandas en vivo; Torneo de FIFA 21 en Play 4; muraleada; Cápsula del tiempo; muestra fotográfica y muchos más.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

Las actividades, parte del mes de las Juventudes, se llevarán a cabo este sábado a partir de las 16 y continuará el domingo a la misma hora; habrá un escenario montado en la Plaza Integración y el corredor llegará hasta el Pasaje Velo, en todo ese trayecto estará el parque de asistencia para los autos del rally y la intención es que "este tipo de eventos queden estipuladas para realizarlos todos los años", informaron desde la comuna.

La secretaria de Relaciones Institucionales María Emilia Geobattista consideró que "con este trabajo entre secretarías y direcciones municipales nos seguimos fortaleciendo día a día. La idea es poder brindarle al vecino distintas alternativas para que puedan tener un espacio de esparcimiento, se puedan recrear y además disfrutar en familia".

(Foto de archivo)