El municipio de Plaza Huincul adquirió una desmalezadora de tres puntos que será destinada a la zona de chacras y el trabajo en espacios públicos.

Puede ser una imagen de al aire libre

Un parte de prensa municipal señala que “El subsecretario Marcos Mellado señaló “junto a la Secretaría de Hacienda se planificó una serie de inversiones debido a que teníamos maquinaria que necesitábamos renovar. Por eso se adquirió una nueva desmalezadora de tres puntos que trabaja con el hidráulico del tractor, y nos permitirá no sólo ayudar al productor sino también poder acceder a limpiar los lugares públicos de nuestra ciudad”.

El escrito cita a Mellado señalando que “también se compró una retro enfardadora que estuvimos presentando en la feria que hicimos el mes anterior y con la que podemos hacer rollos de fardo de hasta 40 kg. De la misma manera, pudimos adquirir un rastrillo para tractor y así podremos combinar todas estas herramientas para brindar el servicio que se merece el vecino productor; estamos contentos porque ahora estamos muy bien equipados y el vecino puede solicitar el servicio en la Secretaría de Hacienda y se cobra la hora tractor”.

La comunicación oficial puntualiza que “la Sala de Faena está en un 90% de la obra, solo resta el cierre perimetral de las piletas y las conexiones de las mismas. “La intención es inaugurar la sala antes de fin de año, aunque ahora estamos haciendo el presupuesto de lo que nos falta para solicitar un nuevo crédito al ENIM que seguramente posteriormente deberá autorizarlo el Concejo Deliberante de la ciudad” concluyó Mellado, siempre de acuerdo al comunicado.