El municipio de Plaza Huincul planificó una serie de actividades para este sábado donde está previsto que haya una jornada espectacular a pleno sol. En la "U" se va a instalar la feria de artesanos y en la Plaza Integración hará actividades deportivas. Todo a partir de las 18.

Puede ser una imagen de 11 personas, personas de pie y al aire libre

María Emilia Geobattista, secretaria de Relaciones Institucionales, informó que "este evento será la última feria del año y vendrá a ser un gran cierre para terminar este 2021 de la mejor manera. La idea es colaborar con los artesanos y emprendedores locales, justamente comprando nuestros regalitos allí en la feria", explicó.

"Le pido a nuestra comunidad que sigamos cuidándonos, personalmente les deseo muchas felicidades para estas fiestas, mucha paz y mucho amor sobre todo en familia, para que este nuevo año que se avecina traiga nuevos proyectos y nosotros desde el municipio queremos acompañarlos en todo este camino y les agradecemos el apoyo y la presencia en todos los espectáculos que organizamos desde nuestra dependencia", agregó.