Juan Carlos Santos, referente de ATE Plaza Huincul, se refirió al estado de asamblea permanente que mantienen en el Museo Carmen Funes de Plaza Huincul. "Es triste, pero viene de años, venimos desde hace mucho tiempo con esta situación, lo hemos charlado con el gobierno que se fue, lo charlamos con este que vino y llegó un punto que se habían comprometido a dar solución y no se ha cumplido", sostuvo.
"Creemos que los muchachos son de bastante edad, están sufriendo mucho frío acá adentro, la realidad de las cosas, donde están los dinosaurios. Como gremio lo charlamos, no nos dieron las respuestas que nos tenían que dar en su momento, si bien vinieron con estos aparatos que son los cañones, no dan resultado, yo vine a la mañana a ver como estaba la situación y es un olor impresionante a gasoil y buscamos la forma de que se pongan caloventores para terminar de una vez por toda con esta situación", afirmó.
"En el verano no se puede estar donde están los dinosaurios porque la chapa calienta de una forma alevosa, y en el invierno se sabe como estamos pasando frio", describió.
"Vamos a esperar que venga el ejecutivo y nos den respuesta. Recién estuvimos charlando con algunos directivos y la gente lo que quieren, son soluciones, y aires acondicionados frío-caliente, ya están averiguando cuanto salen y vamos a esperar acá a que los pongan", informó.
"Si no hay solución vamos a hacer una medida de fuerza, pero creemos que va a haber solución, lamentablemente los compañeros están decididos a quedarse acá", dijo.