Natalia Rodríguez, directora de la UAF de Plaza Huincul, informó que “En conjunto con la gente de la Agencia de Desarrollo y Producción organizamos para hacer una feria este viernes desde las 17.30 a las 20”.

“Van a venir artesanos y productores a vender, nosotros nos hacemos cargo de lo que es la logística, van a haber diferentes espacios que puedan venir con la familia, tomarse unos mates, escuchar música”, propuso.

Al respecto señaló que “Habrá dos salas de cine montadas para los niños y las niñas, les vamos a dar pochoclos a la entrada, una salita Zen donde van a tener para pintar mandalas que también se lo van a llevar a sus casas como tarjetitas”.

“Se van a armar escenarios de juegos en la entrada siempre con la premisa de que las cosas que hacemos para las infancias son gratuitas, o sea que cualquier niño o niña que venga va a tener el mismo derecho”, apuntó.

Respecto al día del Niño, afirmó que “Pretendemos hacer una actividad fuerte el día 19, antes del día del niño, acá, como de costumbre vamos a cortar la calle, vamos a compartir un almuerzo. Ya hemos hablado con los diferentes estamentos municipales, hemos estado en contacto con muchas direcciones, y vamos a hacer una fiesta grande”.

“El 20 vamos a participar de la actividad que organiza el equipo municipal donde somos muchísimas las direcciones que desde cada uno desde su lugar aporta su granito de arena para poder hacer una fiesta maravillosa, en el Club Plaza”, adelantó.