Un nuevo episodio de empleado infiel se habría producido en el municipio de Plaza Huincul. esta vez, habría quedado al descubierto que un camión portavolquetes que tenía ruedas nuevas apareció con neumáticos usados, informaron trabajadores del corralón municipal.
En definitiva, "alguien" se habría quedado con las cubiertas de poco uso aunque por el momento no está claro, cuántas fueron las gomas reemplazadas.
Una cubierta nueva para un camión de este tipo está -en promedio- alrededor de 120 mil pesos es decir que, si fueron 4, el perjuicio para el municipio es de alrededor de casi medio millón de pesos y se fueron las 6, de más de 700 mil.
Una versión sin confirmar, también del corralón, indica, que se recambiaron los 6 rodados del vehículo comunal.
Como se informó, el domingo 18 de septiembre un hombre fue demorado cuando intentaba llevarse el cartel de la obra de la Ciudad Deportiva que está ubicado en la esquina de Avenida Cutral Co y Schreiber. Al ser identificado surgió que era un empleado municipal que, incluso, estaba utilizando herramientas de la comuna para desmontar la estructura. En este caso, el Ejecutivo dio intervención al departamento de Legales de la comuna.