Cuatro sujetos fueron demorados en la tarde del día sábado, luego que personal policial de la Comisaría 51° Villa Traful, los sorprendiera cuando intentaban robar autopartes de un vehículo que se había siniestrado y permanecía a la vera de la Ruta Nacional 237.

Ocurrió poco después de las 14, cuando uniformados de la mencionada Unidad Policial que realizaban tareas de prevención, advirtieron la maniobra de cuatro sujetos, que se encontraban desmantelando un Citroen C3, que había sufrido un siniestro de tránsito el pasado 9 de julio y aún permanecía a la vera de la ruta.

Cuando el personal policial sorprendió a los sujetos en plena faena, estos ya habían sustraído varias piezas de la carrocería, el motor e incluso del habitáculo del automóvil. Junto al vehículo, los efectivos hallaron además dos cajas con varias herramientas, que eran utilizadas por los hombres para cometer el hecho.

Finalmente los sujetos, todos mayores de edad, fueron aprehendidos y trasladados a Sede Policial, además se procedió con el secuestro de una camioneta Toyota Rav en la que se movilizaban y sobre la que luego se realizaría una requisa, según lo dispuesto por la Justicia.

En cuanto al vehículo siniestrado, el personal policial se comunicó con el propietario, quien afortunadamente había resultado ileso tras sufrir el siniestro y quien confirmó que volvería a comunicarse con la aseguradora para que removiera el auto.