Un arma de fuego, municiones, la réplica de un arma de fuego y estupefacientes, entre otros elementos, fueron secuestrados en la mañana de este martes, como resultado de la requisa a un vehículo. El operativo permitió además demorar a tres personas mayores de edad.
El hecho se produjo poco después de las 8 de la mañana del sábado, cuando efectivos de la División Motorizada, se dispusieron a identificar a los ocupantes de un Honda Civic, que circulaba por la intersección de las calles Yrigoyen y Carlos H. Rodriguez, realizando maniobras indebidas y pasando semáforos en rojo.
El personal policial le ordenó al conductor que detenga la marcha y le solicitó la documentación del vehículo, fue en ese momento que al descender, los uniformados observaron a simple vista un arma de fuego sobre uno de los asientos y un cargador en la guantera, motivo por el cual procedieron con la demora de las personas, dos hombres de 45, 32 años y una mujer de 27, que fueron trasladados a Comisaría Primera. Además de aprehender a las personas, todas ellas con antecedentes, los uniformados procedieron con el secuestro del vehículo.
Finalmente en la jornada de este martes, tras obtener la correspondiente orden judicial, se realizó la requisa en el vehículo, lo que permitió secuestrar una pistola calibre 22, una réplica de arma de fuego, municiones de diverso calibre, documentación y pequeñas cantidades de clorhidrato de cocaína y cannabis sativa. Del procedimiento participó también el Departamento Criminalística y Departamento Antinarcóticos.