Un hombre que circulaba de noche por Valentina Rural, intentó huir al encontrarse con policía. Fue interceptado y los uniformados secuestraron marihuana y dos armas de fuego.
El suceso ocurrió alrededor de las 21 del martes cuando efectivos neuquinos realizaban patrullajes de prevención en el barrio Valentina Norte Rural, de Neuquén capital y divisaron una camioneta y a su conductor en actitud sospechosa, por lo que procedieron a su identificación. Al darle la voz de alto, este emprende la fuga arrojando varios elementos por la ventanilla.
No obstante, fue interceptado por los uniformados a unos 300 metros. Los efectivos incautaron varios gramos de cogollos de cannabis sativa, motivo por el cual se le dio intervención a la justicia Federal.
También se divisan en el interior del vehículo dos armas de fuego, por lo que se pidió colaboración de la Comisaría 12° y la intervención de la Fiscalía de Asignación de Casos, desde donde se dispuso el secuestro y resguardo del rodado, como así también la demora del conductor.
Finalmente este miércoles, en los asientos de la Comisaría 12° se llevó a adelante la correspondiente requisa vehicular, conforme lo ordenado por la justicia, donde se secuestró un arma de fuego tipo Pistola con cargador y 9 cartuchos, como así también un arma de fuego tipo revolver y 2 cartuchos.