“El viernes hubo la demora de dos personas con secuestro de elementos mal habidos”, informó el comisario José Luis Beltrán en el parte policial brindado esta mañana.
“El hecho ocurrió a las 20.55 en calle Roca 1336, personal del comando procedió a la demora de dos masculinos por contravención de 31 y 44 años, conocidos del ambiente delictivo”, detalló.
“En principio portaban elementos mal habidos que no pudieron justificar su propiedad, llevaban caño de PVC 110 color blanco, un caño 63, una pileta de patio de PVC, un reflector de aluminio, una tapa de nicho de gas, tres cuchillos, una maza, una tenaza, un cortafierro, una jarra de acero inoxidable, una amoladora, un cargador de celular, un foco tipo led, un anafe con tubo de gas, un parlante de color negro, una bolsa con cable y mochilas”, sostuvo y agregó que “Los elementos fueron secuestrados y puestos a disposición de la comisaría”.
“Personal policial luego de realizar averiguaciones pudo ubicar al damnificado constatando que el hecho ocurrió en calle Roca al 1095. Un hombre indica que de su vehículo que estaba estacionado, le habían sacado del baúl todos estos elementos”, sostuvo finalmente.