Policía efectuó un allanamiento esta mañana, en la casa del dirigente de ATE, Carlos Santos. El operativo está relacionado con la denuncia que efectuaron Raúl Ramírez y Mabel Roh sobre supuestas amenazas con un arma de fuego ocurridas este lunes pasado en Berbuck y Dimarco del barrio Otaño de Plaza Huincul.
De acuerdo a los primeros datos, se habría hallado cartuchería y policía se aprestaba a secuestrar una camioneta que había en el lugar.
Como se recordará, un trabajador municipal, Raúl Ramírez, denunció en la comisaría sexta que fue increpado por Santos y su hijo Martín. "Me apuntaba a la cabeza y decía 'yo a este gordo hijo de puta lo voy a matar'", señaló en la exposición policial.
Ramírez aseguró que, previo a ello, le gritaban "'hijo de puta te voy a matar, con nosotros no te metas, te voy a matar...", y pudo "ver que Carlos toma un arma tipo revolver del interior de su camioneta, por tal motivo trato de colocarle seguro a la puerta de mi vehículo pero no lo logro, entonces Martín abre la puerta y me toma de los pelos intentado retirarme del auto y también escucho que Martín le dice a Carlos 'no le tires boludo, vas a hacer cagadas, lo vas a matar'. Luego de ello, mi compañera que estaba en el asiento del acompañante, toma su celular a fines de grabar lo sucedido y es ahí donde estas personas se retiran del sector", explicó.