Ivana Talavera, la pareja de Oscar Canale, fue condenada a 9 años y 6 meses de prisión por el abuso de su hija y corrupción de menores. La decisión fue comunicada en las últimas horas, según explicó Jorge, papá de la víctima.
Como es conocido, Talavera y Canale fueron condenados a 14 años de prisión por el abuso de la chiquita, pero un Tribunal de Impugnación sobreseyó a la mujer por lo cual se apeló al TSJ. Hoy se conoció el nuevo fallo.
Jorge explicó que “hoy nos notificaron. Se la declaró culpable y se le dio una condena de 9 años y 6 meses. Así que ahora estamos esperando a ver cómo va a proceder el abogado junto con la fiscal y eso por el tema de la prisión. Ella está hoy con prisión domiciliaria”, recordó.
El papá expresó su “alivio, o sea, como siempre les digo: nunca va a ser suficiente la condena que le den”, sostuvo y recordó que “Canales tiene una condena de 10 años y 6 meses. Así que la verdad que bastante aliviado yo y mi grupo familiar y mis seres queridos, bastante aliviado con esto”.