Policía de la provincia informó que en las últimas dos semanas hubo una importante cantidad de armas secuestradas tanto en operativos como en allanamientos.
El comisario Marcos Mazzone explicó que “en estas dos últimas semanas de agosto, desde la dirección seguridad Cutral Co en las diversas unidades se han realizado 16 allanamientos con secuestros de elementos que tienen relación con diversas causas que los determinan. Se han secuestrado a la fecha la cantidad de 6 armas de fuego, tres de ellas tumberas, una tipo pistola y las restantes revolver”, describió.
El oficial detalló que “También se han secuestrado 7 armas en procedimientos, estamos hablando de la prevención que se realiza en calle y cartuchería varias. De esas 7 armas 4 son tumberas y una réplica”.
Mazzone precisó que “Como dijimos cuenta en el parte del lunes, algunas estaban en manos de menores”.
“El balance que hemos hecho durante el año desde la Dirección Seguridad Cutral Co se ha llevado hasta la fecha, la suma total de 264 allanamientos con el secuestro de más de 64 armas de fuego”, puntualizó y destacó que “Damos a conocer estos datos en virtud de que es el reflejo del trabajo mancomunado de lo que es la prevención”.