Ayer personal del Departamento Antinarcóticos, con la colaboración del Departamento Móvil de Seguridad, lograron desbaratar dos domicilios donde presumiblemente funcionaria una boca de expendio y acopio de drogas.
Luego de una investigación a raíz de una denuncia anónima en la aplicación Neuquén Te Cuida por posible venta de droga, el personal idóneo logró identificar en dos domicilios del barrio Islas Malvinas, más precisamente en el sector Cordón Colón, el primero donde funcionaría una boca de expendio de sustancias estupefacientes y a los presuntos involucrados en la acción ilícita y el segundo líndate, utilizada como acopio.
Posterior a la presentación de pruebas a la justicia, el Juzgado Federal dispuso la diligencia de allanamiento para las viviendas en cuestión, la cual se llevó adelante, donde el personal policial logró la aprehensión de siete hombres y dos mujeres, todos mayores de edad.
Los efectivos secuestraron un total de 687 dosis de Clorhidrato de cocaína, 463 dosis de Cannabis Sativa, más de novecientos mil pesos moneda nacional, dos balanzas de precisión y demás elementos para corte.
Como resultado, lo secuestrado junto a los demorados fueron trasladados a la Unidad Policial, donde quedaron a disposición de la justicia federal.