Un joven recibió un disparo en una pierna, su hermano salió en defensa con una tumbera y fue demorado por policía.
El comisario Marcos Mazzone informó que "El lunes hubo un hecho de tenencia ilegal de arma de fuego, abuso de armas, en horas de la tarde, a las 14, en calle Pueyrredón entre Ejercito Argentino y 22 de Octubre del barrio Nehuen Che".
"Solicitan a personal policial por diversos llamados en virtud de que andaría un vehículo de color rojo, efectuando disparos de arma de fuego", detalló y explicó que "Llegando al lugar vemos que un sujeto se despoja de un arma de fuego e ingresa a un domicilio, luego sale otro sujeto del mismo lugar, lesionado en una pierna".
"Este muchacho de 20 años, refiere que estaba sentado en el exterior de su domicilio cuando ve pasar un vehículo rojo, un VW Gol, efectúa disparos de arma de fuego, donde lo lesionan y su hermano sale en defensa disparando también, con el arma que se despojó al momento de la llegada del personal policial. Era un arma de fabricación casera de uno 33 centímetros de longitud", detalló.
"A raíz de esto, es enviado al hospital para hacer las curaciones correspondientes y posteriormente le dieron el alta", indicó el jefe policial.
El comisario Mazzone detalló que "A raíz de este hecho, comisaría 14 solicitó diversas diligencias policiales junto a la brigada de investigaciones, efectuándose el día martes en horas temprana, un total de 11 allanamientos, con intervención de comisaría 14, 15, sexta, Brigada de Investigaciones, Criminalística, y el grupo Especial, donde se logró el secuestro de 3 arma de fuego, una réplica, calibre .9mm, una tumbera y por ultimo una pistola calibre .9mm con la totalidad de 50 cartuchos de .9mm", describió.