“El viernes hubo una denuncia en comisaría 14 en horas de la noche de un señor de 52 años que había ofrecido en venta, un Ford Falcon por la suma de un millón de pesos”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.
“Se comunican con él y se muestra interesado en adquirir el vehículo pero le dicen que tendría que ir hasta el cajero para que verifiquen la transferencia, sin darse cuenta todavía del entramado por el cual iba a hacer víctima, se acerca al cajero del BPN de la Anónima del Barrio Unión y realiza una serie de movimientos que esta persona le iba indicando por teléfono y allí posteriormente se da cuenta que habían sido víctima de una estafa ya que este sujeto que estaba al teléfono le seguía indicando que debía hacer otras cuestiones complementarias en el mismo cajero. Entonces le resultó sospechoso”, detalló.
“De igual manera esta persona se hizo de la suma de 275 mil pesos que tenia la víctima en el cajero. Radicó el escrito y bloqueó todas las tarjetas”, sostuvo.