“El jueves en horas de la madrugada en Plaza Huincul, en avenida Mariano Moreno, aproximadamente a las 5 de la mañana, se entrevista a una mujer de 50 años, que refiere que estaba durmiendo y escucha unos ruidos”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.
“Después indica que en el interior de su vivienda, en el patio, tenía una moto bomba de agua marca Honda, en un camión Mercedes Benz y le faltaba”, detalló.
“Ese mismo día su hijo observa en el barrio Otaño, un vehículo, el cual iba conduciendo una mujer y dos sujetos. Aparentemente estaban ofreciendo en venta la motobomba sustraída, la logra reconocer”, dijo.
“Allí el personal policial logra la demora de estos dos sujetos de 20 y 25 años con antecedentes policiales, además del secuestro de un Renault Clío conducido por esta mujer”, sostuvo.
“Se trasladó el vehículo a comisaría sexta donde se solicitaron diligencias judiciales y se procedió al secuestro de esta Motobomba marca Honda que coincidía con lo manifestado por la denunciante en hora de la madrugada”, dijo y agregó que “Se dispuso la notificación de las personas en la causa y la requisa vehicular. El auto está actualmente secuestrado, tenía toda la documentación”.