Un policía que estaba de consigna fue apuñalado en una vivienda del barrio Villa Ceferino de Neuquén capital. Recibió el puntazo en la zona del omóplato y fue trasladado para su atención en un centro médico. Estaba consciente.
El suceso ocurrió alrededor de las 16,30 de este lunes. De acuerdo a los datos que trascendieron, el efectivo estaba en el lugar haciendo una consigna de un domicilio por un caso de violencia de género. La dueña de casa pidió ayuda porque en el hogar estaba su hijo muy ofuscado.
El Comisario Nicolás Corzo, explicó que “la dueña de la vivienda le solicita auxilio al efectivo, porque en el interior estaba su hijo de aproximadamente 20 años que actuaba de forma agresiva... cuando el policía se acercó constató que el joven estaba violento y que quería agredir a su madre, por eso intentó reducirlo, pero se resistió. En ese momento, hubo un forcejeo hasta que el joven extrajo un cuchillo de su cintura y le propino un puntazo en la zona del omóplato a la autoridad policial”.
El herido, que presta servicios en la comisaría 3° y tiene 35 años de edad, fue trasladado al Policlínico Neuquén y luego a la Clínica San Agustín. El agresor, de 20 años de edad, fue demorado, se lo notificó de la causa y fue liberado.