Un grupo de padres del Jardín 355 y del “Descubrir” se movilizaron esta mañana por las calles de Rincón de los Sauces. Fueron desde la plaza central de la ciudad hasta la fiscalía. “Estamos reclamando seguridad, respuestas de por qué se está manejando todo con tanto hermetismo”, dijo una de las mamás.

“No vemos que haya respuestas de nada. Ahora estamos en Fiscalía. Rocío (Rivero), la fiscal no quería bajar. Tenemos que hacer una marcha para que nos den respuesta”, dijo.

La denuncia se realizó hace unos días y la fiscalía ordenó varios allanamientos la semana pasada. Además se solicitó la realización de Cámaras Gesell.

La Escuela Cristian Descubrir emitió una comunicación en la que señala que “Si bien personal de nivel inicial está atravesando una investigación que ya se encuentra en manos de la Fiscalía y que esperamos pueda resolverse pronto, y teniendo en cuenta que no compartimos personal ni espacios áulicos, trabajamos de manera independiente, nivel primario funcionará con normalidad”.