Un hombre compró una bicicleta por Instagram por un valor de 50 mil pesos y nunca la recibió.
En el parte policial brindado esta mañana por el comisario Marcos Mazzone respecto al hecho informó que “El día viernes hubo una denuncia efectuada en comisaría 14, en horas de la mañana por un ciudadano de 37 años”.
“Refiere que el día 1° de octubre en horas de la tarde estaba chequeando su red social Instagram y observa una página “somos Santa Fe. Fit donde ve una oferta de una bicicleta rodado 29 por la suma de 55 mil pesos”, indicó.
“Se pone contacto por mensaje directo de Instagram con esta página donde le hace un envío por transferencia por la aplicación de Mercado Pago y el vendedor le dijo que al otro día le iba a mandar el código de la transferencia”, sostuvo.
“Al otro día le consulta por el código, el vendedor le dice que tenía que enviar aparte de lo transferido la suma de 8 mil pesos por el tema del envío de la bicicleta”, dijo y agregó que “El denunciante le refiere que cuando llegue el artículo, le pagaba el envío. Allí el vendedor se ofusca y lo bloquea de todas las aplicaciones”.