Un hombre resultó herido con un arma blanca en una entradera, fue trasladado al hospital, donde recibió las curaciones.
Respecto al hecho el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana informó que “En horas de la madrugada, a la 1.50, hubo un hecho ocurrido en Córdoba al 300”.
“Personal policial se constituye en el lugar y entrevista a una persona de 54 años que indicó que estaba por irse a dormir y escucha ruidos”, dijo.
“Al hacer una observación de su vivienda nota la presencia de dos personas, dos hombres, se produce un forcejeo y uno de ellos tenía un cuchillo, el hiere al damnificado”, detalló.
“Logran sustraerle del interior de la vivienda un arma de fuego, tipo pistola, calibre .22 con su respectivo cargador, dos celulares, las llaves de un Bora para luego darse a la fuga”, sostuvo.
“La víctima fue llevado al hospital donde se le hicieron las curaciones respectivas respecto de las lesiones que le provocaran los malvivientes”, dijo y agregó que “Estamos trabajando con el personal de investigaciones para tratar de identificar a los autores, ubicar cámaras en inmediaciones o posible testigo del hecho”.