El conductor de una EcoSport, que aparentemente se desmayó según el relato de ocasionales testigos, chocó una Duster que estaba estacionada que, a su vez impactó a dos motocicletas municipales con personal de tránsito. En medio del suceso, un Chevrolet Onix no pudo esquivar a la Eco y la golpeó de atrás dejando a la Ford quedó sobreelevada.
El incidente vial ocurrió alrededor de las 17,45 de este jueves en Godoy 522, frente a las salas velatorias de CALF, donde estaba por salir un cortejo fúnebre Incluso, el propietario de la Renault Duster, estaba en ese lugar. .
Vecinos que estaban en el lugar, aseguran que el conductor de la EcoSport se desvaneció mientras conducía y chocó a la Duster que produjo la carambola con las motos y los empleados del municipio.
Hasta el lugar llegaron varias ambulancias del SIEN que trasladaron hasta un centro médico a una inspectora de tránsito de la comuna que iba a encabezar la caravana de sepelio; el ocupante de la Eco y otra persona más. (Noticia en desarrollo)