Vecinos aseguran que hubo dos disparos en los disturbios entre frentistas de la cuadra, ocurridos en la tarde de este domingo, alrededor de las 19, en calle Nolasco, casi Entre Ríos, de Cutral Co.
Como se informó, en ese lugar, vive un hombre mayor de edad, que es inimputable, pero que mantiene una relación difícil con muchos de los frentistas de la cuadra que se quejan de insultos, piedrazos y amenazas. Incluso, dos ya han vendido sus casas a raíz de estos episodios.
Esta tarde de domingo, apareció armado con un cuchillo y cortó en una mano a otro vecino. también arrojó ladrillazos y corrió con el arma blanca a otros que ante el suceso quisieron mediar para evitar situaciones peores.
Pero algunos vecinos también señalan que se escucharon al menos dos disparos de arma de fuego cuando el hombre se había metido en su domicilio. Como se informó, la vivienda está consignada por policía que, aparentemente, estaría aguardando la orden de allanamiento.
Cale recordar, que hay más de una docena de denuncias contra esta misma persona que fue declarada inimputable hace varios años.