Un policía neuquino fue atropellado en la ruta 22 entre Cervantes y General Roca, cuando retornaba del servicio hacia su casa. El conductor lo dejó abandonado y la familia está buscando al conductor del automóvil. (Foto policía Lucas Hiuchiqueo)
El suceso ocurrió en la madrugada del sábado, entre las 3,30 y las 4. El uniformado iba en moto al momento del hecho. Aparentemente derrapó con la moto y recibió el impacto del vehículo. Su cuerpo quedó sobre la calzada y un patrullero policial lo encontró allí.
Familiares del efectivo policial aclararon que tienen otra versión de vecinos del lugar donde ocurrió el suceso. "Nos dijeron que esa madrugada se escucharon tres impactos. Uno que supuestamente fue de un fierro que cayó sobre la ruta y que aparentemente mi hermano chocó, por lo que quedó tirado sobre la Ruta 22. Pero detrás de él venía un auto que lo atropelló”, describieron.
Para completarla sostuvieron que el vehículo paró a unos 50 metros y avisó que el cuerpo del joven estaba tirado sobre la ruta y se fue.
El uniformado está "en estado crítico en terapia intensiva, con transfusión de sangre, respirador, está muy grave, golpeado por todas partes, tiene múltiples fracturas por todo el cuerpo", detallaron los familiares.