Un sujeto fue demorado anoche en Centenario, luego que con la complicidad de otro hombre, ingresara a una Iglesia de la ciudad colonial, para sustraer mercadería y otros elementos destinados al merendero que funciona en el templo religioso. Personal policial de la Comisaría 52º logró no sólo aprehender a uno de los autores del hecho, sino también recuperar la mercadería.
Minutos después de las 22, el llamado de un vecino a la Unidad Policial, advirtió sobre la presencia de dos sujetos que salían de una iglesia ubicada en inmediaciones de las calles Estados Unidos y H. Cámpora, saltando uno de los paredones y cargando consigo una bolsa.
Inmediatamente efectivos de la mencionada Dependencia Policial que realizaban tareas de prevención, implementaron un operativo, que a los pocos minutos permitió dar con uno de los sospechosos en la intersección de las calles Mamá Margarita y Guatemala. El hombre de 32 años de edad tenía en su poder una bolsa con alimentos en su interior.
Producto de un rastrillaje en el sector, el personal policial pudo recuperar otras dos bolsas con alimentos que pertenecían al merendero que funciona en la Iglesia. Además, como resultado de un registro en el templo religioso, los uniformados advirtieron daños en la salida de emergencia.
Finalmente el demorado fue trasladado a Sede Policial y los alimentos restituidos.