Un joven mayor de edad, está logrando un verdadero récord de robo de autos. Hoy fue detenido en Plaza Huincul mientras pintaba de color negro un Peugeot 408 blanco que había sustraído en Neuquén capital. La sospecha es que podría ser cleptómano y de ahí la sucesión de hechos. (Fotos InfoNoticas.com.ar .- Así quedó.. así era)
La seria de robos comenzó en Añelo, la noche del martes 31 de octubre en un comercio de Añelo. Fue demorado y liberado en la mañana. Apenas salió tomó un VW Gol Power en Añelo y vino hacia la comarca petrolera. Fue detenido a bordo del vehículo, notificado de la causa y liberado. Esto fue el 1° de noviembre.
La noche de esa misma jornada, intentó llevarse un Chevrolet Prisma en calle Villegas 16 de Plaza Huincul, pero lo descubrieron y huyó. Sin embargo, a 8 cuadras, en Chos Malal y Copahue también de Plaza Huincul, se apoderó de un Fiat 147. Ya era jueves y esa misma mañana, lo notificaron de la causa y volvió nuevamente a las calles. Ya era 2 de noviembre.
Este jueves 16 de noviembre fue ubicado mientras pintaba un Peugeot 408, patente NTC 625, en calle Los Manzanos de la zona de chacras de Plaza Huincul. El vehículo había sido robado en la mañana en Neuquén capital. La diferencia es que esta vez lo estaba pintando de otro color.