Un auto marca VW Gol fue recuperado en la jornada de ayer así como la demora de los presuntos autores del hecho, tras un procedimiento llevado adelante por personal de la División Brigada de Investigaciones de Cutral Co.
Todo comenzó el pasado 16, cuando se tomó conocimiento por parte del damnificado, sobre el robo de su vehículo en horas de la madrugada, el cual se encontraba estacionado en la vía pública.
De manera inmediata efectivos pertenecientes a la División, dieron inicio a tareas de investigación, con la finalidad de lograr la ubicación del rodado, así como los presuntos autores del hecho. Tal es así que, luego de haber obtenido imágenes de soportes fílmicos, pudieron establecer la posible ubicación del rodado, el que, según la información recolectada, habría sido llevado a remolque, logrando la identificación de otro vehículo en el lugar, siendo un Fiat Palio blanco.
Personal de la Brigada mientras se dirigía a un puesto distante a 50 km del lugar, divisó en el camino el segundo rodado involucrado, efectuando la identificación de su conductor, quien manifestó que el auto fue trasladado por el y un familiar a un puesto cercano, indicando como llegar al lugar.
El vehículo fue conducido por esta persona hasta Comisaría 14° con custodia policial, quedando a resguardo en dicha Unidad, mientras que el otro sujeto fue trasladado en el móvil; quedando ambos demorados a disposición de la Justicia.