Puede ser una imagen de una persona y perro
Cristian Moya, un panadero de Senillosa de alrededor de 50 años de edad, fue asesinado a balazos, este miércoles en la madrugada, cuando salía de su casa para ir al trabajo. Tras el homicidio, los malvivientes se dieron a la fuga con el Fiat Cronos, patente AG 230 BO, color negro que era de su propiedad.

Puede ser una imagen de coche y texto que dice "Fiat Cronos NEGRO AG 230 Bo"

El trágico suceso ocurrió en calle Calixto Ceballos al 600 de Senillosa. El hombre era oriundo de Centenario pero se había instalado en la localidad a la vera de la ruta 22 hace algunos años. Allí consiguió tener su propia panadería.

Esta madrugada, cuando se disponía a salir de su domicilio hacia el comercio, habría sido abordado por dos personas a punta de pistola. Le habrían efectuado al menos 4 disparos que acabaron con su vida.

El hombre fue encontrado por familiares que intentaron socorrerlo, aunque murió a los pocos minutos.

El fiscal Andrés Azar y la fiscal Silvia Moreira están a cargo del expediente judicial. Como primeras medidas, buscaron imágenes de cámaras de vecinos que puedan aportar datos concretos del momento del asesinato.

Cabe recordar, que el hecho es reciente y se está en los primeros pasos de la investigación judicial. Policía emitió la alerta de búsqueda del vehículo utilizado para la huida.

Vale señalar que, en principio, policía emitió un pedido de búsqueda del automóvil indicando que era color bordó; luego llegó la corrección también por vía oficial.