El comisario Marcos Mazzone señaló que están buscando cámaras para poder identificar “al autor o autores”, del ataque incendiario contra el camión que estaba estacionado en el patio de la Comisaría 6° de Plaza Huincul.

El oficial afirmó que “En la madrugada del domingo, esto fue a las 2 y 20 de la mañana, en recorridas que hace el personal policial de comisaría sexta, en virtud de que bueno, tener una alcaidía en el lugar, denota que en el sector del patio donde también se ubican diversos secuestros de diversas causas judiciales, se veía una luz incandescente, notándose que se estaba prendiendo fuego el secuestro que allí se ubicaba en el lugar”, dijo.

Al respecto detalló que era “un camión Mercedes Benz, en el sector de la cabina, así que inmediatamente logran sofocarlo primeramente con la ayuda de algunos matafuegos que poseía el personal policial y llamando también al personal de bomberos para que termine de sofocar todo el incendio en la cabina”, dijo.

El comisario Mazzone confirmó que era el camión de Javier Charpentier. “No podemos afirmar que sea relacionado a algo, está en etapa de investigación, pero tampoco tenemos por ahí video filmaciones como para certificar o ver si alguien estaba, pero estamos buscando”, sostuvo.

El oficial precisó que hay cámaras “en la parte de lo que es la esquina de la avenida 1º de Mayo y avenida Cutral Co así que también estamos trabajando con algunas cámaras de los alrededores que nos puedan llevar a conducir al autor o autores del hecho”.