Imagen
Dos alumnos del CPEM 19 de Neuquén capital tuvieron un conflicto que se saldó cuando uno apuñaló al otro. Ocurrió este jueves alrededor de las 14, luego de la salida del colegio. El herido está fuera de peligro aunque permanecía internado en el Castro Rendón.

Los adolescentes se conocían y eran compañeros de fútbol. Ambos viven en el barrio Sapere. Sobre el suceso hay distintas versiones. Carmen, abuela del chico herido, explicó que "mi nieto fue al supermercado a comprar un jugo y estaba este chico con otro más, con el que se empezaron a mirar mal. Después salieron y este chico le dijo te voy a matar. Y le pega el puntazo. Mi nieto salió corriendo a buscar algo con que defenderse y se dio cuenta que le salía sangre. La puñalada fue al corazón", dijo la mujer.

Por su parte, un tío del agresor en declaraciones a Radio 7 sostuvo que "este chico se quedaba a comer e incluso a dormir en la casa de mi hermano, o sea, eran siempre amigos y de la noche a la mañana, el nene le empezó a tener bronca a mi sobrino", señaló.

El joven de 15 años este viernes estuvo en fiscalía, donde se dispusieron algunas medidas.