El detenido por el asesinato de Sebastián Iñigo, sería la ex pareja de la mujer que actualmente convivía con la víctima, según confirmó el comisario Marcos Mazzone. El cuerpo presentaba varias lesiones de arma blanca. Entre ellas, una en la clavícula.
El oficial precisó que el supuesto asesino tiene 31 años de edad y la víctima 45. "En el parque Perito Moreno de la avenida Cutral Co y Schreiber, a raíz de un llamado al 101 donde una mujer pedía auxilio, se acerca personal y denota la presencia de un hombre, mayor de edad de unos 45 años, con herida punzante. Se solicita rápidamente los servicios de salud y a la llegada de estos, lamentablemente, tenemos que decir la persona estaba sin vida".
"Allí de los primeros testimonios refiere la mujer que la persona fallecida era su pareja actual y la misma había tenido un inconveniente con su ex pareja. Así que con esos datos pudimos lograr la ubicación del presunto autor, el cual se manejaba en una camioneta, la cual pudo ser secuestrada también. La persona fue demorada y puesta a disposición de la Fiscalía a cargo de la doctora Ana Mathieu".
El jefe policial precisó que "El cuerpo fue llevado realizar la diligencia de autopsia que en este momento se está llevando a cabo y se están solicitando un par de diligencias más como así la obtención de material fílmico", dijo.
Al respecto indicó que "el presunto autor sería la expareja de la señora que llamó al 101. Un hombre mayor de 31 años", detalló.