“El día sábado, en horas de la mañana, hubo un hecho ocurrido en el Centro de Estudios ubicado en calle Tucumán al 320 de Cutral Co”, explicó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial (Imagen archivo).
Al respecto detalló que “Una mujer refiere que a las 8.30 ingresó a su trabajo y en un determinado momento estaba llevando el desayuno a los alumnos y cuando vuelve observa a un sujeto donde ella posee sus documentos particulares, le llamó la atención y él le dijo que estaba vendiendo facturas y se retiró”.
“Ante la sospecha de que pudo haberse producido algo, revisa su cartera y nota el faltante de su billetera que contenía documentos varios, tarjetas y la suma de 20 mil pesos”, detalló.
El jefe policial señaló que la víctima “alerta a la policía y se irradia a diferentes patrullas y móviles y a la media hora del hecho, en calle Sarmiento y Belgrano se divisa a una persona con similares características a las aportadas por la denunciante y se logra el recupero de todas las pertenencias de la mujer”.
“Podemos decir que se le formularon cargos y fue notificado en la causa, se le devolvió los elementos a la mujer”, finalizó.