El séptimo día sin Luciana Muñoz Aguerre, llevó a familiares, amigos, allegados y vecinos solidarios a movilizarse por las calles de Neuquén capital este sábado para visibilizar la situación.

Imagen

La joven de 20 años, desapareció el sábado pasado y, desde entonces, no hubo más novedades. Sólo unas imágenes aportadas por vecinos de la zona de la rotonda de Rodhe y 1° de Mayo, en el oeste de Neuquén capital, que acrecientan la preocupación.

"Las cámaras que nos dieron los vecinos muestran que hasta acá llegó caminando. Pero de las cámaras de la rotonda, la Policía nos dijo que no nos puede decir nada porque es confidencial. No sabemos para donde agarró”, señalaron quienes accedieron a ellas.

En el video “No se la veía bien, estaba como perdida. El pibe con el que estuvo dijo que tomaron whisky con Coca, pero que ella no estaba ebria, aunque se la ve mal. En el video se la ve tropezar, caerse y salir caminando muy rápido”, relató.

Lógicamente, el paso de los días alimenta el peor de los pronósticos. La movilización de este sábado, fue convocada por la mamá de Luciana y este domingo retomarían una pegatina de imágenes de la joven.