Imagen

“El viernes en la madrugada, en jurisdicción de Plaza Huincul, a la altura de la plaza de las Banderas, una voz masculina solicita presencia policial por un delito consumado”, informó el comisario Eduardo Sierraalta en el parte policial brindado esta mañana.

“Acude una primera patrulla del comando radioeléctrico y entrevista a un muchacho, donde indica que al momento de ir caminando a la altura del hotel Antu Malal, fue sorprendido por dos masculinos quienes bajo la intimidación de un arma de fuego, presuntamente una pistola es que lo obligan a entregarle las pertenencias en ese momento”, detalló respecto al hecho.

“El muchacho entrega una mochila con efectos personales y documentación que tenía en ese momento, no tenía dinero”, dijo y sostuvo que “Los sujetos se retiran del lugar. La persona es invitada a los asientos de la comisaria sexta para realizar el escrito y en el día viernes no hizo su presentación. No obstante se está haciendo la investigación con las primeras informaciones y tomó cuenta la fiscalía local”.

“En ese sector tenemos cámaras de seguridad”, detalló finalmente.