Imagen

Un vecino de Plaza Huincul fue estafado en una cifra millonaria. Según indicó, sospecha de que le pueden haber robado sus datos cuando ingreso a un enlace de la aplicación facebook, con promociones del banco Galicia.


El comisario Cristian Moscoso explicó que "El miércoles 18 hubo otra estafa. En este caso se toma conocimiento a través de una denuncia que se realiza en comisaría sexta a las 12".

Al respecto, detalló que "Un hombre de 50 años se acerca a la sede policial a denunciar que realiza un pago de su factura de gas a través de la página de Camuzzi con su tarjeta de débito del banco Galicia. Se queda tranquilo porque supuestamente paga la factura, después verifica su Home Banking y da cuenta que habían realizado una transferencia por el monto total de 1.4 millones de pesos".

El oficial sostuvo que "Lógicamente dice que desconoce esa transacción, que él no la realizó y sospecha de que le pueden haber robado sus datos cuando ingreso a un enlace de la aplicación facebook, con promociones del banco Galicia", finalizó.