Imagen

Un joven de 27 años, murió en la tarde de este sábado en plena vía pública de la ciudad de Villa La Angostura. Cruzó una calle tambaleante, se desplomó y cuando llegó el personal de salud verificó que estaba muerto.

El comisario Inspector Rodrigo  Vergar, que cumple servicios en la localidad cordillerana y estuvo en el lugar del hecho confirmó que no tenía lesiones visibles aunque señaló que, este lunes se va a realizar la autopsia en Neuquén capital para conocer la causa precisa del deceso.

El jefe policial señaló que “Por el momento no se ha podido determinar la causa de muerte. En el día de mañana a las 8, en la ciudad de Neuquén, en la ciudad judicial, se realizaría la autopsia.

El suceso ocurrió este sábado “A las 15.30, en la intersección de Calles José Paisil y de Delfina Chumuy de Villa La Angostura”.

Respecto a si el cuerpo presentaba algún tipo de violencia el oficial indicó que “Por el momento no se puede certificar. El médico forense de la ciudad de San Martín de Lozano hizo un examen superficial. Por el momento no le ha certificado lesiones”

El oficial confirmó que efectivos policiales y testigos “observan que la persona cruza la calle de manera tambaleante cayendo sobre la vereda contraria del lugar donde venía . Es un muchacho de 27 años de edad”.

Luego agregó que “Está todo en investigación. La fiscalía, hablé ayer con la fiscalía, no ha determinado nada por el momento porque justamente están esperando la respuesta de la autopsia de mañana”

El joven fallecido fue identificado como Héctor Gabriel Matamala, de 27 años de edad. El viernes en la noche había sido demorado y permaneció 24 horas alojado en la comisaría local por una denuncia de violencia de género de su pareja.