Imagen
En la tarde del lunes , la División Operativa DE.MO.SE llevó a cabo la demora de dos individuos mayores de edad, por su presunta participación en un hurto en un local comercial , ubicado en la intersección de las calles Sarmiento y Don Bosco, de Neuquén capital.

El hecho ocurrió mientras el personal de la División Operativa realizaba patrullajes preventivos cuando una mujer, empleada del local, alertó a los efectivos de que dos hombres habían sustraído diversos artículos del comercio. Entre los objetos sustraídos, se mencionan tres perchas y un pantalón tipo jean.

Por  la rápida intervención de una patrulla, se logró ubicar a los presuntos responsables, quienes fueron identificados correctamente y con los elementos denunciados como robados en su poder; por cuanto fueron demorados.

Como resultado se mantuvo comunicación con la Fiscal del caso quien, dispuso la devolución de los artículos recuperados a la damnificada y ordenó la demora de los sospechosos para continuar con las diligencias correspondientes.