Un ladrón acarreaba elementos de dudosa procedencia pero se encontró con un portón sin seguridad e ingresó a otra propiedad. Como no podía llevar todo, dejó los primeros elementos que portaba y tomó otros nuevos. (foto de archivo)
El comisario Eduardo Sierraalta explicó que "El domingo en primeras horas de la mañana, aproximadamente a las 8 a raíz de haber sido detectado por las cámaras de seguridad un masculino que transitaba por la pasarela que comunica el barrio 25 de Mayo y el Ruca Quimey".
"Aparentemente llevaba elementos en su poder de dudosa procedencia. Fue rápidamente policía del comando, logra ubicar a esta persona por la calle de Los Copihues, cerca de la garita que está próxima a la cooperativa Obrera", detalló.
"En el patrullaje que realizan para ubicar los elementos los encuentran en la pasarela. Eran herramientas de mano, una lijadora, una moladora, dos taladros, un parlante portátil", describió.
El oficial sostuvo que "Rápidamente se abocan a tratar de determinar la procedencia de esos elementos, es así que una patrulla de bicipolicías, logró en calle Nolasco al 600 ubicar a la damnificada, una señora de 43 años indicó que tenía el portón del garaje, sin medidas de seguridad y aparentemente por allí ingresa esta persona y sustraen las herramientas de un galpón que tiene en el patio, para ello violentó la puerta del galpón y además en el patio logró advertir la presencia de dos elementos que no son de su propiedad como una bordeadora de color amarilla y un autoestéreo".
"Se realizan las diligencias de rigor, se procedió al secuestro de todos los elementos mencionados y realizada la denuncia se restituyeron las herramientas a la mujer y está en materia de investigación ver a quién pertenece la bordeadora y el autoestéreo", dijo.