Imagen
Policía de la provincia realizó un allanamiento en el barrio Parque Industrial de Neuquén capital donde incautó dos armas de fuego tipo “tumbera” y se detuvo a una persona.

El miércoles personal de Comisaría 20° realizó un allanamiento a raíz de una denuncia por presunta tenencia de arma fuego.

Tras tareas de campo, el personal antes mencionado realizaron un allanamiento en el barrio Parque Industrial logrando ubicar y secuestrar un arma de fuego tipo fabricación casera con un proyectil en recámara, dos proyectiles calibre 22, un arma de fuego tipo tumbera, 1,00 gramos de clorhidrato de cocaína y un total de cinco motocicletas, cabe hacer mención que lograron la detención de un sujeto mayor de edad.

Finalmente tanto el demorado como los elementos secuestrados quedaron a disposición de la justicia interviniente. Participaron en colaboración del Departamento UESPO, Seguridad Metropolitana, Criminalística, Sustracción Automotores, Oficina de Investigaciones Zona Norte llevaron adelante una diligencia de allanamiento con resultados positivos.