Imagen

“En la madrugada del viernes, aproximadamente a las 2.50 se registra una intervención motivada por el ingreso de un hombre al hospital local con una lesión, aparentemente, producto de un disparo de arma de fuego”, informó el comisario Eduardo Sierraalta en el parte policial brindado esta mañana.

“En la primer intervención el muchacho, de aproximadamente 36 años, indica que había sucedido en la jurisdicción de la comisaría 15 y después luego de recibida la asistencia médica se niega totalmente a aportar datos o circunstancias que puedan orientar dónde sucedió”, indicó.

“Sin perjuicio de eso recibió la asistencia médica en el hospital, acudió el médico judicial que constató las lesiones en la cara externa del muslo con salida en la cara interna y que gracias a Dios no revistió mayor gravedad”, dijo y sostuvo que “La persona fue dada de alta y no ha radicado la denuncia al respecto. Igual se da cuenta a la fiscalía local y se comienza una investigación para determinar en qué circunstancia pudo haber acontecido el hecho”.