Imagen
“Hubo un robo calificado en horas de la madrugada”, informó el comisario Cristian Moscoso en el parte policial brindado esta mañana.

“El personal de la prevención, a las 3.10 de la mañana, cuando estaba haciendo un patrullaje en el barrio Progreso, en calle San José y Mitre son alertados por un masculino de 20 años, que expresa que minutos antes había sido abordado por dos sujetos y bajo amenaza de arma blanca le sustraen su teléfono celular”, detalló el jefe policial respecto al hecho.

Luego agregó que “El personal policial, con las características que brinda la víctima tanto de la vestimenta como de fisonomía y demás, continúa con las tareas de patrullaje por el sector tratando de localizar a los sujetos”.

“En calle Plaza Huincul entre Mitre e Independencia localiza a uno, personal le realiza un palpado de armas preventivos pero no localiza arma ni el elemento sustraído”, sostuvo.

“Es trasladado en carácter de demorado a los asientos de comisaría 14. Se le da conocimiento a la fiscalía local, quien dispone la notificación e imputación al ciudadano de 27 años, que no cuenta con antecedentes”, indicó.

“El personal de comisaría 14 da intervención a brigada de investigaciones que está haciendo un relevamiento de cámaras en el sector y realizando entrevistas a vecinos para tratar de darle más luz a este hecho”, dijo posteriormente.